Peluquería y estética en Granada. Centro de formación

¿Quieres recibir una formación en estética y peluquería de calidad? En Academia Fashion Style podrás recibirla de los mejores. Además ponemos a tu servicio una amplia variedad de cuidados estéticos y de peluquería.

En nuestro centro podrás aprender todos los secretos de la estética y la peluquería para convertirte en un auténtico profesional. Ofrecemos cursos de cavitación o radiofrecuencia, tanto teóricos como prácticos. Al finalizar estos cursos conseguirás, además, un diploma acreditativo. ¿Estás interesado? ¡Consúltanos sin compromiso!

Además en nuestro centro podrás realzar tu belleza al mejor precio. Servicios de estética como manicura, pedicura, presoterapia, cavitación o radiofrecuencia son proporcionados con el máximo rigor y cuidado. Nuestro objetivo...¡que te sientas más atractiva que nunca!

En Academia Fashion Style ponemos un extenso catálogo a tu servicio para que cuides tu belleza sin dañar tu bolsillo. Ofrecemos los precios más económicos, algo que no irá reñido con una excelente atención. ¡Nuestros clientes se sentirán como en un verdadero hogar!

¿Estás buscando tratamientos faciales para ti? ¿O estás pensando hacer un regalo a esa persona que tanto te importa? En Academia Fashion Style disponemos de los más innovadores tratamientos faciales o corporales para que la persona que más quieres quede...¡encantada!

No busques más centros de estética... ¡Academia Fashion Style es tu opción más efectiva! 

Ahora ¡darte un capricho te costará menos! En Academia Fashion Style te lo ponemos así de fácil. Nuestros expertos te asesorarán para que sigas el tratamiento o cuidado que mejor se adapte a los resultados que buscas. Garantizado

Además si lo que buscas es decir adiós al vello...¡solucionado! Nuestro servicio de depilación unisex te ayudará a que luzcas en verano un cuerpo espectacular. 

¡No lo olvides! Tanto si deseas formarte en el gratificante mundo de la estética o la peluquería como si buscas que tu belleza exterior resalte aún más...Academia Fashion Style es el lugar indicado.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas para ti. ¡Visítanos! 

Descubre nuestros cursos destacados. O simplemente ¡cambia de look con nosotros!



OPINA SOBRE NOSOTROS en